Queridos amigos,

¡La campaña se ha cerrado con éxito! Ya estamos trabajando en lo prometido: el estreno en Cineteca y la edición del DVD.

Muchas gracias a todos por creer en el proyecto y luchar con nosotros para hacerlo posible. Entre lo aportado por los 170 mecenas, más una parte que pusimos nosotros, lo hemos sacado adelante.

El estreno será el día 12 de diciembre a las 20:00 h. en Cineteca de Madrid, con la presentación de Patricio Guzmán y un coloquio posterior con el público asistente. Además, habrá pases del 13 al 16 de diciembre en diferentes horarios*.

Aquí os mostramos nuestro nuevo tráiler en el que se incluye a los colaboradores y la mención en agradecimiento a los mecenas, además de las fechas de proyección.

Os adelantamos que ya estamos en conversaciones para proyectar la película en otras ciudades a partir de enero de 2013: Mallorca, Barcelona, San Sebastián… y esperamos que sean muchas más.

Ahora que lo hemos logrado ya puedes venir al cine a ver “Nostalgia de la luz” y traer a todos tus amigos ¡vamos a llenar la sala!

*Fechas y horarios
DICIEMBRE
– Miércoles 12 – 20:00h. (con Patricio Guzmán)
– Jueves 13 – 18:00h.
– Viernes 14 – 18:00h.
– Sábado 15  – 20:00h.
– Domingo 16  – 20:00h.

Cineteca, Matadero Madrid
Plaza de Legazpi, 8. 28045 – Madrid.
Metro Legazpi. Cómo llegar

About the author

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>