En el cine La Clef de París, no hacen las cosas a medias. Su compromiso está en defender las películas que aman y transmitir los temas que les importan.

Existen películas intemporales, universales que emocionan por igual a jóvenes, personas mayores, mujeres y hombres y que nos siguen cuestionando mas allá del tiempo de la sesión. Es el caso de la película de Patricio Guzmán “Nostalgia de la luz”. Se ha pasado cada semana en este cine durante casi dos años y ha tenido un éxito innegable tanto con el público como la obra en sí misma.

Para celebrar el segundo año de la presencia continua en los cines desde su estreno, el cine La Clef ofrece una sesión excepcional el sábado 3 de noviembre a las 20h con la presencia de Patricio Guzmán y Renate Sachse en este aniversario especial, ya que los cines en Francia (y en el mundo) que mantienen las películas en cartel tanto tiempo se pueden contar con los dedos de una mano.

About the author

1 Comment. Leave your Comment right now:

  1. by Divine

    La verdad es que el blog ha moejrado mucho este9ticamente. Si ademe1s se maneja me1s facilmente la plantilla y hay posibilidad de poner etiquetas directamente, la opcif3n parece clara.En nuestro caso tenemos un sistema de etiquetas bastante sofisticado, utilizando del.icio.us, que supongo se perdereda en la migracif3n y tendredamos que etiquetar de nuevo.Iremos viendo cf3mo te va a ted y cf3mo les va a otros y tomaremos la decisif3n sin precipitarnos, porque con todo el material que volcamos en el blog hay que pense1rselo bien.Y ya sabes: lo me1s importante sigue siendo lo que escribes. Que disfrutes con la nueva herramienta y que sigas manteniendo el gran nivel de tu blog.

Deja un comentario