En el cine La Clef de París, no hacen las cosas a medias. Su compromiso está en defender las películas que aman y transmitir los temas que les importan.

Existen películas intemporales, universales que emocionan por igual a jóvenes, personas mayores, mujeres y hombres y que nos siguen cuestionando mas allá del tiempo de la sesión. Es el caso de la película de Patricio Guzmán “Nostalgia de la luz”. Se ha pasado cada semana en este cine durante casi dos años y ha tenido un éxito innegable tanto con el público como la obra en sí misma.

Para celebrar el segundo año de la presencia continua en los cines desde su estreno, el cine La Clef ofrece una sesión excepcional el sábado 3 de noviembre a las 20h con la presencia de Patricio Guzmán y Renate Sachse en este aniversario especial, ya que los cines en Francia (y en el mundo) que mantienen las películas en cartel tanto tiempo se pueden contar con los dedos de una mano.

About the author

1 Comment. Leave your Comment right now:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>